.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Festival Hell And Heaven donde tocaria Kiss en México se cancela y es censurado.

Opinión propia de Fhara Hernandez, creador de este blog.

Desde hace días quería dar mi punto de vista con todo lo sucedió sobre la cancelación de Hell And Heaven donde tocaría Kiss, pero por falta de tiempo no lo hice, ademas, tampoco soy critico ni nada como para dar mi punto de vista, al final... creo que a nadie le importaría leer mi punto de vista, pero aquí les escribo esto breve, algo que se por que aun que yo no lo quiera siempre en mi trabajo hay que tener conexiones con el gobierno, ya sea rojo, amarillo o azul...

#HellAndHeaven censurado por

* No estar organizado por Ocesa (Recordemos que Ocesa fue creada por gente Salinista - PRIista)

* Por que si el gobernador Eruviel dice "El festival no se hace" es que efectivamente, NO SE HACE, ni en texcoco ni en ningun otro lugar (típico poder PRIista)

* Por que Televisa y demás prensa están coludidos con la mafia PRIista y aquí como en TODOS LADOS si no eres amigo del mero mero o al menos no le caes bien, te chingas y te jodes.

* Por venta baja (Miserable) de boletos al festival (hasta hace 15 días no se tenían vendidos ni el 30%)

* Por que al gobierno no le conviene que haya un músico extranjero muerto en un lugar como Texcoco, si matan al Komander o a otro rancherito como esos dirán que lo mataron por el narco, pero si le llega a pasar algo a Gene Simmons que pretexto pueden decir?

* Ah... no solo los monopolios tienen la culpa, Los organizadores del festival también a ultimas tienen algo culpa...

La lista es interminable... pero por hoy aquí le paramos.

Yo por mi parte no iba a asistir a tal evento, pero... creen que se merecen esto las personas que irían?

-Fhara-


Publicado en el blog por Fhara Hernández (México DF)