.

.

martes, 23 de febrero de 2010

AMAZING KISS STORIES:BLACK DIAMOND

ESTA ES LA PRIMERA DE UNA SERIE DE COMICS RELACIONADOS CON BASADOS EN SUS LETRAS E HISTORIAS. NO SE TRATA DE LA HISTORIA DE . LO QUE VAS A LEER TRATA DE IMAGINARIAS HISTORIAS ACERCA DE LOS MIEMBROS DE KISS , LOS LUGARES QUE TODOS PODEMOS RECONOCER Y LAS CANCIONES QUE TODOS APRENDIMOS A DISFRUTAR.
ESTE PRIMER NUMERO HABLA DE UNA MUJER QUE SE BUSCA LA VIDA EN LAS CALLES , BUSCANDO ALGO DE DINERO PARA PODER VIVIR.
EN ESTA OCASIÓN ELLA SERÁ UN ÁNGEL , CUYO DESTINO ES CERRAR EL CIRCULO ENTRE DOS TIPOS DE NEW YORK QUE SE CONVERTIRÁN EN ALMAS GEMELAS EN UN PERDIDO Y OSCURO MUNDO , SIN ELLOS MISMO SABERLO .CASI NADIE ES CAPAZ DE VERLA , SOLO LOS ELEGIDOS. ELLOS SE LLAMAN GENE Y PAUL. LA CHICA SE LLAMA BLACK DIAMOND.EL RESTO ES KISSTORIA.

AMAZING KISS STORIES: BLACK DIAMOND es un comic que he escrito y dibujado tomando como punto de partida e inspiración la letra del clásico de : Black Diamond.


La historia habla sobre una mujer misteriosa (cuyo apodo es precisamente Black Diamond) que recorre las calles de Nueva York con un claro y único propósito: reunir de una vez por todas a Stanley Eisen y Eugene Klein.

A lo largo de las páginas de AMAZING KISS STORIES: BLACK DIAMOND pocas son las apariciones de
, centrándose mucho más la acción en esta mujer de la calle, aunque habrá que aguzar la mirada para descubrir los "cameos especiales" de Gene, Paul, Ace y Peter.


El final es, como no podía ser de otra manera, feliz... con la ansiada reunión entre esos dos personajes que darían rienda suelta a su imaginación para fundar la Banda más Caliente del Mundo. El resto es Kisstory...

Características de las ilustraciones:
AMAZING KISS STORIES: BLACK DIAMOND es una clara muestra de mi estilo de dibujo. Hay en sus páginas diferentes combinaciones de técnicas variadas que van de la tinta, pasando por el lápiz, la acuarela, la témpera e inclusive marcadores y bolígrafos.


Desde lo estético, traté de crear una atmósfera pesada, densa y oscura que es en definitiva (esto queda sujeto a diferentes apreciaciones) la imagen que me genera la canción que ha servido de inspiración para éstas páginas.

Para leer su única traducción en castellano accede al foro de Kiss Army Spain:

http://kissarmyspain.foroactivo.net/login.forum?connexion


Diseño y creación del Comic ,Marcelo García.
www.todokiss.blogspot.com
www.mdgstudio.com.ar


FUENTE: http://www.kissarmyspain.com/