.

.

martes, 16 de febrero de 2010

ENTREVISTA EXCLUSIVA A BRUCE KULICK POR KISS ROCKEA MI MUNDO


Al principio fue algo complicado, pero finalmente se logro el objetivo, Mi meta era conseguir una entrevista con Bruce Kulick, Muchas personas cercanas a el me decían que era imposible contactar con Bruce, pero no me importo y decidí insistir, si yo no tenia contacto con el yo me conformaría con que alguien le pasara las preguntas y me las respondiera, pero afortunadamente todo el contacto con Bruce Kulick fue totalmente personal...

Aquí tienen la entrevista que Bruce nos dio para México, lo mejor de todo es que fue para esta pagina, Así que con mucho orgullo les digo que somos la primer pagina mexicana que recibe una entrevista por motivo del nuevo disco BK3..


1-Hola Bruce, tengo el gran honor de conseguir esta entrevista exclusiva para kissrockeamimundo.blogspot.com, Quiero comenzar preguntando de lo nuevo, ya hemos escuchado tus comentarios para el álbum BK3, pero que le puedes decir a tus fans mexicanos de este nuevo álbum ?

Bruce: Estoy muy orgulloso del nuevo CD. Me llevó muchos años, el proyecto y el sonido del CD es el mejor que he podido esperar y Realmente creo que a mis admiradores les encantará la música.

2 - en el album podemos apreciar colaboraciones con Nick y Gene Simmons, como conseguiste que ellos estuvieran presentes en el disco BK3?

Bruce: Yo estaba lo suficientemente preparado como para pedir y llegar a algunos de mis contactos que en mi opinión serían los perfectos para ciertas canciones. Le pregunté a Gene y me dijo que sí, por lo que fije el tono para el CD. Todos ellos contribuyeron en gran forma en el CD, el cual lo hace único, diverso y agradable.

3 - Tuviste otras colaboraciones con amigos tuyos como Jhon Corabi, Eric Singer, Tobias Sammet, Doug Fieger y Steve Lukather, que tan diferente fue trabajar con cada uno de ellos?

Bruce: Todos ellos son profesionales por lo que no fue muy diferente. La logística fue el único desafío. Tobias estaba en L.A. (los ángeles) de gira, así que le pedí trabajar en el estudio, etc...

4 - por fin tengo el álbum BK3 y tiene muy buen diseño, que es lo que quieres transmitir con las imágenes que hay dentro del álbum?

Bruce: Mi vida está llena de guitarras, así que pensé que sería bueno compartir eso de una manera creativa,
Estoy muy emocionado con las fotos que me muestran ami y a mis instrumentos en el paquete de CD.

5 - podrías contarnos la experiencia que te llevo a escribir la canción "life"?

Bruce: La primera línea fue fácil, pero fue una lucha para terminarlo. He leído algunos libros religiosos para poder elegir algunos temas y por supuesto, tome a mis músicos favoritos como The Beatles y Dylan para alguna inspiración.


6 - Cuéntanos de tus inicios como músico, como entras a tu primera banda?

Bruce: Me encantaba tocar, recuerdo que lo hacia en mi escuela primaria y secundaria. Así que incluso antes de la secundaria era perturbación tocar con la gente. Siempre estuvo en mi sangre.

7 - Hablemos sobre kiss, como te sentiste al trabajar alado de Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Carr y Eric Singer?

Bruce: Todavía estoy cerca de ellos. Por supuesto más cercano con Eric Singer, pero sí mantengo contacto con Gene y Paul.
La pérdida de Eric Carr fue muy difícil ... y, recientemente, Doug Fieger murió de cáncer.
(recordemos que Doug Fieger participo como cantante en la canción "dirty girl" del album BK3)


8 - yo soy miembro de una banda tributo a kiss en México llamada "Psycho Kiss", y sé que se necesita mucho esfuerzo para tener una responsabilidad así, cual es tu opinión sobre las bandas tributo?

Bruce: Me gustan. Algunos no tienen muchos proyectos por que los músicos no son realmente buenos, pero me impresiono con más frecuencia de ellos.



9 - Regresemos el tiempo al año 1994, todos sabemos que era la primera vez que visitaste México, nos gustaría saber, cómo pasaste ese tiempo en la ciudad de México?

Bruce: Yo estaba fascinado con los fans ... (En realidad fui a la ciudad de México desde 1975 con Andrea True!)
Pero tocar con KISS fue impresionante!



10 - Cómo te sientes con los fans mexicanos?

Bruce:Son MUY apasionados y realmente me encantó la reunión y poder tocar con ellos.

11 - Cuál fue su impresión sobre nuestro país y nuestra gente?

Bruce: Es una familia muy orientada y eso me gusta. Apasionado, todos disfruten de la vida al máximo. Y que sea como las guitarras fuertes!

12 - Estamos rabiosos de tenerte una vez mas en México para que nos presentaras tu álbum BK3 o venir acompañado de ESP o UNION, tienes planes de venir a México?

Bruce: Espero volver otra vez a México...

13 - Ya por ultimo, que mensaje puedes mandarnos a todos tus fans mexicanos?

Bruce: Gracias por su apoyo!!! visiten mi pagina www.kulick.net



Muchas gracias Bruce! Estoy contento por la entrevista, gracias por tomarte un poco de tu tiempo para responder a estas preguntas, estoy totalmente agradecido, espero verte pronto en México, saludos y gracias de nuevo!

También agradezco a mi amigo Pepe Muycelo por ayudarme a formular algunas preguntas para esta entrevista.