.

.

sábado, 20 de febrero de 2010

KISS EN LA FASHION WEEK - PASARELA CIBELES DE MADRID

A ritmo del "I Was Made For Lovin' You" cerraba Maya Hansen una colección que bebe de los mitos del Heavy. Una propuesta que cruza el universo del burlesque con el género metal con bustiers cargados de alusiones a , AC/DC, Guns n´roses e Iron Maiden.

La iconografía musical reviste corsés en cuero con tachuelas en el pecho que comparten protagonismo con plumas y grandes lazos tomados del cabaret. La diseñadora busca un estilo completo que alude a la silueta new look con generosas faldas en sedas brillantes bajo las que se esconden tules coloristas.



De rojo, rosa y negro se pinta la piel, elemento básico en una colección que mezcla con éxito la tosca estética del metal con el erotismo más sensual.

Desfile de la diseñadora Maya Hansen en El Ego de Cibeles. En el minuto 08:25, 09:40 y 10:48 del video aparecen las modelos con los corses de de la diseñadora Mayan Hasen.

Maya Hansen ha intentado mezclar la delicadeza del corsé con la estridencia del heavy metal en prendas sofisticadas.

Según una entrevista a "Mayan Hasen":


¿En qué te has inspirado?



En los grupos de heavy metal, desde , Iron Maiden, Megadeth, Slayer, Gun´s n Roses, Metallica, etc... En realidad todo surgió por una idea de una clienta muy especial, Pilar Rubio, quien me pidió un corsé inspirado en los , hace ya algunos meses, pues es muy fan de este grupo. Sin embargo, me dio total libertad a la hora de crear, no me dio ninguna pauta, al revés, con lo que al ver la fuerza que tenía el resultado, decidimos hacer la colección entera ampliándola con más grupos de heavy.

NOTA DE: http://www.kissarmyspain.com/