.

.

martes, 23 de octubre de 2012

UPDATE SOBRE EL BAJO DE GENE SIMMONS EN AGUASCALIENTES.


Escrito por Rodrigo Acuña
Estimados todos, como les ofreci buscaria contactar a Adriana Chavez de Showbusiness con la idea de ayudar a coordinar la rifa o sorteo del bajo que su empresa les prometió a los asistentes al evento. Desafortunadamente les comento que no tuve éxito, pese a si haber hecho contacto con ella la respuesta que recibí fue negativa, ella conserva en su poder el bajo de acuerdo a lo que me comento pero también me dijo que no hará ninguna mecánica para entregar el mismo.


Con mucha pena les comunico esto, es algo totalmente ajeno a mi y a KISS Army México, que tristeza que no se les vaya a cumplir, quizá mas adelante ella recapacite y lo haga, sé que es una persona de bien, pero en este momento pues no está dispuesta a hacerlo, ademas de que por condiciones de salud, según ella me informa no esta en posibilidades tampoco

De nuevo les comento, es una lástima, como les dije si en algo les puedo apoyar cuenten conmigo y con KISS Army México

Atentamente

Rodrigo Acuña 


TOMADO DE: WWW.KISSMEXICO.COM