.

.

domingo, 8 de noviembre de 2009

ENTREVISTA A BRUCE KULICK POR MAY THE ROCK...


Bruce Kulick va a regresar a Australia, armado con su primer álbum en solitario en cinco años BK3 y un nuevo espectáculo en directo que promete ahondar en las profundidades de la materia de la tenencia de sus doce años con KISS y su trabajo en los últimos trece años como artista en solitario. BK3 es el tercer album en solitario de Kulick, de ahí el título.


Los fans de Australia seran uno de los primeros en escuchar el álbum, que será lanzado antes de su debut mundial en los conciertos. BK3 tiene características de las guitarras con riffs que son parte del estilo de Kulick, junto con una serie de invitados especiales que incluyen al ex compañeros de la banda Kiss como Gene Simmons y Eric Singer, el vocalista principal Knack Doug Fielder, el ex motley crue John Corabi y Nick Simmons (hijo de Gene Simmons) haciendo su debut en la grabación vocal.


Bruce promete que valdra la pena la espera, y contará con una lista de los temas de los ocho álbumes que grabó con la banda kisss entre 1984 y 1996. Éxitos como "God Gave Rock and Roll To You II", "Crazy Crazy Nights", "Forever" y "Tears Are Falling" estaran ubicados junto a rarezas de muchos de ellos nunca interpretadas en directo por Kiss.



www.maytherockbewithyou.com hablo con Bruce kulick antes de sus presentaciones en autralia y nos muestra una entrevista interesante sobre los trabajos de Bruce Kulick, da click AQUI para leer la entrevista