.

.

lunes, 9 de noviembre de 2009

ENTREVISTA A PAUL STANLEY POR DETROIT FREE PRESS


Esta vez, los fundadores de Paul Stanley y Gene Simmons se unieron a el guitarrista Tommy Thayer y el batería Eric Singer para los tours de en apoyo de Sonic Boom, que fue lanzado el mes pasado y ha sido aclamado como el mejor álbum de desde el Destroyer.

Es el álbum de por primera vez desde 1998 y el Psycho Circus, registrado con la alineación de la reunión y que comenzaba a desintegrarse. (La banda realizó una gira de despedida en 2000.)

Stanley, que produjo Sonic Boom, recientemente habló con el Detroit Free Press desde su casa en Los Angeles.

Q: Usted ha dicho que sigue atrayendo a los jóvenes aficionados al redil. ¿Cuál es el atractivo?
R: En este punto, con la leyenda de , realmente hay un sentido de una banda que siempre ha entregado 100 por ciento, y aún trató de entregar más. Y hay un público joven que ha oído hablar de nosotros y quiere ver si eso es cierto. Ellos lo descubren como halgo ensordecedor y deslumbrante, que lo es. Creo que es intemporal. Los miembros de , las figuras icónicas, son eternos. Y eso es fascinante.

Q: Sonic Boom se ha anunciado como un retorno a un sonido clásico de . ¿Cuál fue la actitud ?

R: Yo no quería hacer un álbum retro. Lo que quería era captar el espíritu y el fuego que es hoy en día . En estos últimos viajes que hemos hecho, está claro que la banda nunca ha sido mejor, nunca ha sido más .

La única forma de hacer un disco de mí interés fue cuando he producido y dirigido en una forma de hacer el tipo de álbum que éramos capaces de hacer. De lo contrario, no había ninguna razón para hacerlo. Así que sí, que fue una decisión consciente para captar lo que la banda es.

Q: ¿Tomaste lecciones, buenas o malas, de Psycho Circus en el 98?

R: Lo que aprendí es que no puedes hacer un disco sin una banda. Fue un valiente intento de hacer un álbum donde las personas tienen los abogados en el teléfono en lugar de estar en el estudio. No se puede trabajar cuando la gente tiene un sentido distorsionado de sus capacidades o ... Creo que una visión de dónde están en el cuadro grande. O cuando tienes gente insistiendo en las cuotas de tener una cierta cantidad de canciones en el álbum. No se puede hacer un disco cuando la gente está más preocupada por promoverse ellos mismos que la promoción de la banda.

Q: ¿Los nombres y los detalles?

R: Creo que había personas que se engañaba sobre su capacidad de componer y habilidades musicales. Desafortunadamente hubo gente que llevo malos hábitos y que había jurado que nunca volvería a hacer. Es extraño cuando la gente viene de nuevo a una banda, pero nada agradecidos, con promesas que han aprendido de sus errores, y tan pronto como tenga dinero en su bolsillo, desarrollar rápidamente la amnesia.

Q: ¿Todavía estás contento de haber hecho la reunión?

R: Totalmente. Totalmente. Fue algo mágico en el comienzo. Pero en última instancia, la única magia que yo quería era hacer desaparecer a algunas personas. Y eso fue una vergüenza. Tenía el potencial para ser mucho más que una gira de reunión. Pero rápidamente quedó claro que no podría progresar. Fue una oportunidad para las personas a perfeccionar sus habilidades y de la banda a otro nivel. Pero supongo que se dejó a Tommy, Eric, Gene y yo.

No quería que estallase la burbuja de nadie, pero la verdad es que muy rápidamente se hizo duro porque la gente pierde de vista el objetivo. Y ese no es el espíritu de la gira de reunión cuando comenzó. La razón por la que hicimos una gira de despedida es porque simplemente no era posible continuar. Ciertamente, no fue divertido. No vale nada si lo que se está haciendo no es divertido. Lo que he aprendido al final de la despedida fue que no quería decir adiós a . Yo quería decir adiós a algunos de los miembros. (Risas) Y, afortunadamente, los fans abrumadoramente no querían que fuera el final de la banda.

Detroit Free Press


Traducido por Fer y tomado de: kissarmyspain.com