.

.

lunes, 16 de noviembre de 2009

KISS AT THE UNITED CENTER


Halloween se extendió una semana más este año como el grupo de rock inconfundiblemente trajeron su Alive 35 Tour con rimbombante acto de apertura de Buckcherry para el United Center de Chicago la noche del viernes pasado. El uso completo de maquillaje y vestuario, Gene Simmons y Paul Stanley son los dos únicos miembros originales restantes con el guitarrista Tommy Thayer y el batería Eric Singer redondean el cuarteto. sigue prestando en exceso la etapa pasada con superior espectáculo lleno de pirotecnia, con un amplio conjunto de masa de luces con una pantalla de video enorme. Se ponen a sí mismos de frente a la multitud con los clásicos desgastados "Deuce" y "Strutter"...

Con un catálogo de 35 años, siguen siendo la banda más grande en éxitos y entregan la mayoría de los primeros éxitos de los originales maquillados. Desde Ace Frehley que ya no tiene el traje de astronauta, Tommy Thayer hace un trabajo admirable con "Shock Me". tiene un nuevo CD, Sonic Boom, del que tocaron la "Modern Day Delilah" con una cálida recepción. "Black Diamond", con Singer en el papel de catman en la voz, y "Rock and Roll All Night" terminó el set con un bis que consiste en "Shout It Out Loud", "Lick It Up", "Love Gun", que vimos a Stanley volar a una parte de atrás de la multitud, y el seminal clásico "Detroit Rock City".

KISSKISSKISS


Singer y Thayer realmente añaden una nueva dimensión al grupo con sus propias aportaciones .Los solos Thayer acordes con una energía son como los oropeles de un árbol de Navidad y el estilo de batería de Singer y coros realmente establecen un ritmo sólido que es el pegamento que mantiene todo junto. El flamante Paul Stanley, que nunca ha sonado tan bien vocalmente, y Gene Simmons es el líder del circulo con su aliento de fuego y vómitos de sangre. Ir a un concierto de se ha convertido en un derecho de paso, solo hay que ver las edades en la audiencia. Una excursión de la familia parece ser más precisa que la rebelión adolescente de la que se originaron. Los mismos niños que estaban escuchando a en los años 70 y 80 son ahora capaces de llevar a sus hijos para ver lo que hicieron sus padres a su edad muy similar a un padre que lleva a su hijo a un partido de béisbol para animar a su equipo favorito.

Después de 35 años no muestra signos de desaceleración. Mientras se siguen colocándose los tacones de ocho centímetros y el legendario espectáculo musical con una avalancha de visitas, los fans de todas las edades vienen al Rock And Roll toda la noche.

Traducción Fer (www.kissarmyspain.com)