.

.

domingo, 1 de noviembre de 2009

KISS EN VOODOO FESTERS, UN GRAN BESO EN LA NOCHE DE HALLOVEN


Rara vez son los miembros de acusado de no ser grandes músicos o compositores. Del mismo modo rockeros en el escenario de hoja perenne como AC/DC y Aerosmith que son tan buenos como ellos, en el sentido más estricto. Apenas la semana pasada en el New Orleans Arena, AC / DC reiteró este punto.

construyó su leyenda con diferentes herramientas, en particular el espectáculo, la inteligencia y sólo basta con que las canciones sean lo suficientemente buenas. Cerrando el escenario grande del Voodoo el sábado por la noche. ¿Puede Voodoo Fest reservar un cabeza de cartel la noche de Halloween más apropiada que la original del Monsters of Rock? Los miembros actuales de tocó al menos tan bien como podría esperarse.

El guitarrista Tommy Thayer y el bateria Eric Singer (los remplazos) y los co-fundadores Gene Simmons y Paul Stanley han encontrado los adecuados para llevar el maquillaje bien, y son sin duda más competentes técnicamente que los chicos que han reemplazado.

Danny Bourque / The Times-Picayune:
, el bajista Gene Simmons cantó "Dr. Love", escupio sangre y voló en la torre de iluminación en el Voodoo Fest en la noche de Halloween .Lo más importante, parecía fabula. La plata y el vestuario negro brillaban. Stanley puede todavía hacer cabriolas y acicalarse como demandan el carácter del Rock y su voz está en buena forma. Simmons, a pesar de revelar sus defectos muy humanos y su lavado de cara en un reality show, aún vuela como el demonio del Dios del Trueno. Llamas y fuegos artificiales estallaron, chispas.


Nuestros héroes relucen los mismos trucos que han desplegado durante décadas. Pero, francamente, estaría decepcionado por un show de
en el que Simmons no arrojar sangre falsa por la barbilla, cruzara los brazos como un niño enfadado, su larga lengua nos burlara y "volar" a una plataforma en el dispositivo de iluminación o vencer en la batalla bajo el hacha durante un solo.

Stanley dio las gracias a Nueva Orleans por la hospitalidad pasada, como siempre "abierto los brazos y siempre abrió sus piernas". Agradecio profundamente.

¿Aún puede decir algo como eso? Y si es así, ¿no debería ser de la línea de Gene?

En ese punto, después de la sobrecarga sensorial inicial que había desaparecido, la mayor parte de la audiencia parecía a punto de salir del hotel; un tramo de canciones mediocres habían tenido un precio. Stanley fue a un numerito sobre cómo algunas bandas quiero decir sobre el calentamiento global o el hambre en el mundo, y si llegó a escuchar que, "usted está en el mal (maldito) lugar. Esta noche estamos aquí para escapar ".

... Y esperar a que ....

... "Rock And Roll All Nite". Justo en el último momento, los himnos verdaderamente Grande de
. De ahí en adelante, fue un hit parade: "Shout It Out Loud", con su doble de dulce apertura riff de guitarra, la de los últimos días-clásico "Lick It Up", "Love Gun", en el que Stanley montó una tirolina y fue hacia la multitud a una plataforma en la cabina de sonido, y una final, que no podrán perderse "Detroit Rock City".

Cual masivo despliegue de fuegos artificiales, que se oyó por lo menos hasta la intersección de Claiborne y Broadway.

Usted quería lo mejor, la banda más caliente del mundo
. En un lugar fresco, húmedo, en la noche de Halloween de el Voodoo Fest.

Traducido por Fer (kissarmyspain.com)