.

.

jueves, 19 de noviembre de 2009

GENE SIMMONS Y SU NEGOCIO PARA LA GIRA SONIC BOOM



Por Andy Bockelman

Gene Simmons, cantante, bajista y co-fundador de la banda de rock Kiss, ha lanzado su propia memorabilia musical. El bajo en forma de hacha de Gene Simmons es un instrumento musical especialmente diseñado y reproducido con marcas propias de Simmons. Cada copia se reproduce en el bajo con forma de hacha que utiliza en todos los conciertos de Kiss, numeradas y firmadas por Simmons. Todos los bajos de color negro y plata Axe también vienen con fundas de cuero para que se lleven por la persona portadora del bajo, Esta guitarra es, según algunos, una obra de arte.

The Bass Axe tiene un precio de 5.000 dólares e incluye un encuentro personal con Simmons en un concierto de Kiss de su elección durante el 2009, mismo tour que marca el lanzamiento del álbum más reciente de la banda, Sonic Boom, el primer nuevo álbum de estudio en más de una década. fue puesto a la venta el 6 de octubre. Simmons dijo que la liberación de los Bass Axe es su manera de devolver el favor a los fans Kiss. Cuando yo estaba creciendo, nunca fui capaz de conseguir halgo de los Beatles dijo Simmons.

En otros terminos demás de la gira con Kiss, la banda a sido candidata para la inducción en el Rock and Roll Hall of Fame, Simmons también protagoniza el reality show de VH1, Gene Simmons Family Jewels. La gira de Sonic Boom está programanda para ser incorporada en la quinta temporada de la serie.