.

.

miércoles, 7 de octubre de 2009

BUENAS NOTICIAS SOBRE PETER CRISS


Peter Criss ha emitido la siguiente actualización en su página web:

A mis fans aquí vamos, Catman tiene algo que decir ya! Esta es la concientización sobre el cáncer de mama de hace meses ...

En el 2008 me diagnosticaron con cáncer de mama, pero con (detección precoz) mi gran Doctor Alex Swistel su personal y Dios del cielo, que siempre me mira a mí, estoy libre de cáncer hoy en día! Quería hacerles saber que los hombres reciben como hacen las mujeres. No tenga miedo de decirle a alguien si tiene un bulto. Hagan lo correcto para ustedes y sus seres queridos y que lo revisen. Hombre o mujer, no hay discriminación con cáncer de mama ... que todos no tienen siete vidas. Con amor a todos mis fans.

Dios los bendiga, Peter Criss...