.

.

miércoles, 7 de octubre de 2009

KISS, 35 AÑOS COMANDANDO UN EJERCITO


Todo el mundo tiene un héroe de la infancia o al menos alguien que adoraba en su crecimiento. Para algunos, es una figura del deporte, y algunos hasta se podría decir una estrella de cine o de un familiar. Para mí, yo tenía mi figura deportiva pero sobre todo adoraban ídolos estrellas del rock. De niño, yo quería ser Nikki Sixx de Motley Crue, Duff McKagan de Guns 'N Roses, o Gene Simmons de Kiss, que sólo tendría sentido para mí, para convertirse en un bajista. Ahora bien, no todos los días llegas a conocer ni hablar con tus ídolos la infancia, pero he tenido la suerte de que ese día ocurra un par de veces, ya la reunión de Nikki y Duff.

Hoy en día, me gustaría tener la oportunidad de hablar con el ídolo de todos los ídolos, el héroe de todos los héroes - Yo quería lo mejor y lo logré! Hoy en día, yo tenia la oportunidad de hablar con Gene Simmons, el genio de la comercialización, bajista, estrella de televisión "reality show" y el diabólico de KISS!

Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer, conocidos colectivamente con el resto de nosotros como los legendarios en KISS, lanzaron recientemente su primera grabación de estudio desde Psycho Circus (hace 11 años). Sonic Boom, un set de tres discos realizados por la formación actual contiene grabaciones de estudio, con el nuevo single "Modern Day Delilah", mientras que los otros dos discos incluyen grabaciones de principios de este año. Sonic Boom es una exclusiva real de Wal-Mart , que es algo que probo AC / DC y cabo con éxito en junio. KISS también lanzó recientemente una gira por Norteamérica para celebrar el 35 Aniversario de su álbum innovador, KISS: Alive. La gira comenzó con dos noches sold out en el Cobo Hall de Detroit Arena, el mismo lugar KISS: Alive ha sido registrada.


NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.facebook.com/note.php?note_id=157656592856