.

.

sábado, 17 de octubre de 2009

ERIC SINGER DICE: KISS A REGRESADO CON UN BOOM!!!


Los críticos que han despedido hoy en día a Kiss como nada más que una máquina de merchandising de dibujos animados, tomen nota: usted está probablemente todavía derecho. Pero la banda ha demostrado que hay algún rock and roll en el tanque, y esta semana se celebra el disco más vendido en su historia como "Sonic Boom" aterrizó en el puesto No. 2 en las listas de Billboard, vendiendo 108.000 copias.

Rock Music Menu se reunio con el baterista Eric Singer después de lestar pintados en un desempeño explosivo, carrera de establecerse en el Wachovia Center la noche del lunes y habló sobre el nuevo disco tan atractivo.

"Todo el mundo sabía lo que era el trabajo", dijo Singer. "Todos se encuentran a bordo en el mismo vehículo que parte por el mismo camino y sabíamos lo que se destino era".

El cantante se unió a Kiss en 1991, inicialmente como sustituto temporal para el baterista Eric Carr, que estaba luchando contra el cáncer del corazón y posteriormente falleció ese mismo año. Toco en el disco del 1992 "REVENGE", que como "Sonic Boom", es visto como una piedra de toque en el catálogo de la banda y un regreso en forma después de que muchos lo habían dejado por muerto.

MAS DE LA ENTREVISTA AQUI