.

.

lunes, 26 de octubre de 2009

KISS GRABA EL VIDEO DE MODERN DAY DELILAH EN HD STUDIOS


Southfield, MI, Los legendarios rockeros de KISS recientemente se presentaron en 'Detroit Rock City "en septiembre de 2009. el cuarteto realizó una visita a hd studios escenario para filmar un nuevo video musical de fusión con la compañía de producción / Crossroads. hd studios es una división de Grace & Wild, Inc.

La banda estaba en la ciudad para abrir la parte de su gira "KISS Alive Tour 35" en el Cobo Arena de Detroit el viernes 18 de septiembre. Kiss llego a los hd studios un día anterior, para rodar imágenes de un vídeo musical para su nuevo single, "Modern Day Delilah". Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer caminaban a través de una pantalla verde versión CGI en miniatura de Detroit.

"Modern Day Delilah" fue dirigido por el famoso director de videos musicales Wayne Isham, cuyos créditos incluyen la dirección de videos de artistas como Britney Spears, Kelly Clarkson, Madonna, Metallica y Godsmack, entre otros. hd studios fue el escenario de sonido y el equipo coordinado de la tripulación para lanzar actuaciones en vivo y los ensayos en el Cobo Hall durante los cuatro días de estancia que la banda estaba en la ciudad. Otras empresas contribuyentes incluidas son Detroit Power & Light and Stratton.

ShootOnline