.

.

viernes, 16 de octubre de 2009

NOTA DE KISS EN LA PAGINA DE INDEPENDENT MAIL


Algo extraño ha pasado con el lanzamiento de "Sonic Boom", el nuevo álbum de las leyendas de rock, KISS
En la semana y media desde que llegó a las tiendas de Wal-Mart en exclusiva, "Sonic Boom" se ha ganado algo que KISS ha carecido en gran parte de su carrera de 35 años.

Mientras los aficionados dedicados siempre han mostrado la adoración absoluta de la banda, expertos de la industria de la música no han sido tan amables, a menudo ridiculizan a KISS como poco más que un acto de la novedad. A pesar de su enorme influencia en la escena de la música contemporánea, KISS sigue siendo un no-rock y miembro del Salón de la Fama, aunque ha sido elegible para toda una década.

Pero incluso los críticos más duros han bajado a KISS del tono de la negatividad en sus comentarios de "Sonic Boom", con muchos que lo saludan como el mejor álbum de la banda que se ha producido en más de 30 años.

Grabado totalmente en analógico, "Sonic Boom" es un retroceso a otra época, a menudo que recuperan la energía desenfrenada y pegadiza, el gancho de sonido cargado de tales esfuerzos a los legendarios KISS esta a los principios de la banda como "Hotter Than Hell", "Dressed to Kill", "Destroyer" y "Love Gun".

KISS siempre a dado a sus fans exactamente lo que quieren, y en el caso de "Sonic Boom" no es esepcion ya que se ha hecho un composición del cuarteto encabezados por los co-fundadores de Gene Simmons y Paul Stanley muy bien hecha que se a salido a la venta para toso el publico.

NOTA EXTRAIDA DE : INDEPENDENT MAIL