.

.

sábado, 3 de octubre de 2009

GENE SIMMONS HABLA SOBRE EL SIGUIENTE SHOW DE KISS EN OSHAWA


Y en cuanto a la lengua en moviento del bajista de KISS se refiere... que es una gran razón para tocar aquí en oshawa.


"Nos dimos cuenta que muchas de las ciudades se sienten como ciudadanos de segunda clase. En Toronto y New York del mundo hay ciudades que nunca hemos oído hablar en donde la gente todavía vive," dijo durante una entrevista telefónica esta misma semana.


"Eso no significa que las personas que no son tan fríos como en otro lugar ... donde se nace es donde has nacido". Simmons dijo que llegar a los locales más pequeños fue la razón detrás de un concurso en línea que permiten a los seguidores votar por para que la gira alive 35 tour pasara por sus ciudades, tal gira comenzó en Detroit el 25 de septiembre. Oshawa enganchó el primer lugar y los rockeros glam de los 70´s tomaran el escenario del Centro de General Motors para un show que esta ya agotado para el 7 de octubre.


Simmons dijo:, "Vas a ver el tipo de espectáculo que nunca has visto, hay millones de dólares en tecnología y efectos especiales que hemos puesto en el espectáculo, tenemos vestuarios nuevos ... nuevos gags de vuelo", "La pantalla que vas a ver en la parte de atrás de nosotros ... literalmente se extiende de un lado a otro, no hay un asiento malo en casa. Podrás ver los pelos de mi nariz asomandose.


El lanzamiento oficial del primer álbum de la banda en 11 años, Sonic Boom, que sale a la venta el 6 de octubre exclusivamente en Walmart.
NOTA POR: Jillian Follert